El Youtuber

Preguntas frecuentes
26 febrero 2021
El evangelio de Juan
3 marzo 2021

Lectura: Lucas 5:12 – 16

«Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades.» v. 15

Youtuber es una de las profesiones más populares de los últimos años, es la segunda página más vista del Internet después de Google, el contenido audiovisual es el más consumido en las redes sociales e Internet y cada vez cobra mayor protagonismo en todos los ámbitos profesionales.


Ser Youtuber está relacionado con la fama, cada Youtuber busca ser famoso y reconocido en el mundo entero y crea contenidos buscando cómo llamar la atención a sus seguidores, luego viene la parte económica que recibe dinero de la plataforma YOUTUBE y vivir de ella.

Hoy en día existe una generación de youtubers que sacan muchísimo dinero con el contenido de sus publicaciones. El modelo de negocio es muy sencillo y se basa en la publicidad, de manera que cuando un nuevo video- logger empieza a recibir muchas visitas, los comerciantes pagan por aparecer en esos videos.

Para una persona que es entregada a Dios, la única fama que debe buscar es en Dios y no así en las redes sociales o plataformas. El internet es una espada de doble filo para un cristiano, debe tener dominio propio para acceder a ella.

En 2 Pedro 1:6 Dice: “hay que añadir al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad”.

No busques fama ni dinero en las redes sociales porque a algunos seguidores le pueden gustar tus contenidos y a otros le pueden disgustar. Busca fama como Jesús visitando hogares, predicando el Evangelio, viviendo en santidad.

Juan Samuel Ibarra, Bolivia

Busca fama para el Reino de Dios viviendo como Jesús.

Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 19, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *