Alimento para el Alma en las cárceles 2021

Ritos y rituales
22 junio 2021
La Capilla Sixtina – Parte 2
23 junio 2021

El año pasado, por segundo consecutivo, y gracias a vuestra generosa contribución, logramos donar una importante cantidad de ejemplares de “Alimento para el Alma” para ser distribuidos a internos carcelarios a través de ministerios cristianos que se enfocan en esta población.

Aún en medio de la pandemia y en cooperación con ministerios carcelarios de iglesias uruguayas hemos aprovechado las ventanas de oportunidad, en medio de las restricciones de acceso a las cárceles, para distribuir en la cárcel de Punta de Rieles, la Unidad de “Santiago Vázquez” del INR (Ex COMCAR), en el Penal de Libertad, en dos unidades carcelarias de Canelones, una de Colonia y otras dos en Rivera. Tanto de hombres como mujeres. Entre todas ellas y gracias a vuestras ofrendas, pudimos distribuir unos 1000 ejemplares.

Este año apelamos nuevamente a vuestra generosidad para cubrir los costos de distribución del libro “Alimento para el Alma” en las cárceles uruguayas, en las que ya trabajamos y agregar otros nuevos lugares. Con su ofrenda usted puede bendecir la vida de personas que necesitan alimentar su alma con el mensaje del evangelio.

Ejemplos de donación por:

1 ejemplar…………………………………$ 140.

5 ejemplares……………………………..$ 700

10 ejemplares……………………………$ 1.400

20 ejemplares……………………………$ 2.800

¿Cuántos ejemplares quisiera donar para bendecir el desarrollo espiritual de alguien que está siendo evangelizado en las cárceles? Tenemos una disponibilidad de 1.650 ejemplares para este proyecto.

Para sumarse y hacer su aporte, aquí nuestro contacto:

WhatsApp al 091 610 610

¡Gracias por ayudarnos a comunicar el mensaje del evangelio de Jesús a una población tan necesitada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *