Hit the road, Jack

Eutanasia: voz de Dios y no de hombre
25 octubre 2021
Juan Sebastián Bach
27 octubre 2021

Hace diez años hicimos en esta columna el Especial de Noche de Brujas, una columna de comentarios sobre la fecha referida, el 31 de octubre, cuando con fiestas de disfraces macabros se celebra Halloween. En aquella, oportunidad mencionamos al pasar que las calabazas iluminadas desde dentro por una vela son parte de la leyenda de Jack el tacaño –por lo tanto, una parte importante de las tradiciones de Halloween – y que podíamos abordar esa leyenda en otra oportunidad. Muchas veces, a lo largo de la última década, me acordé que tenía pendiente hablar de Jack. Ahora, llegó el momento.

Dr. Alvaro Pandiani: Columnista de la programación de RTM en el espacio “Diálogos a Contramano” que se emite los días martes, 21:00 h por el 610 AM. Además, es escritor, médico internista, fue profesor universitario y ejerce el pastorado en una iglesia evangélica en Montevideo.

1 Comment

  1. Álvaro Pandiani dice:

    Fe de erratas: cuando hablé de “las armas espirituales que Dios dio a sus hijos”, en lugar de Hebreos (6:13 al 19), debí decir: Efesios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *