Quédense conmigo

Del mundo virtual al mundo real
15 noviembre 2021
La Gioconda
17 noviembre 2021

Un episodio intimista del evangelio se relata en el capítulo 26 de Mateo. Jesús lleva a sus discípulos al huerto de Getsemaní, y a tres de ellos les revela cómo se siente, y les pide que se queden con Él para acompañarlo. Hace algunos años hablamos de la amistad, en la columna Amigos y de los otros. Recordando algunos conceptos, dijimos que todos aprecian una amistad verdadera, leal, sincera y duradera; una amistad a prueba de todo. En esa columna hablamos de la amistad verdadera en general, y de la amistad que nos ofrece Cristo. Ahora, de lo que vamos a hablar es de cuán buenos amigos podemos llegar a ser, y de cuán buenos amigos deberíamos ser.

Dr. Alvaro Pandiani: Columnista de la programación de RTM en el espacio “Diálogos a Contramano” que se emite los días martes, 21:00 h por el 610 AM. Además, es escritor, médico internista, fue profesor universitario y ejerce el pastorado en una iglesia evangélica en Montevideo.

2 Comments

  1. Al Dogerthy dice:

    Perdón… No me queda muy claro por qué el Pandiani éste dice: “el fragmento de la canción que acabamos de escuchar”; porque yo no escuché nada, ¿a qué se refiere?
    ¿O será que alguien cometió un error de edición? No.. imposible… Sigo a RTM desde hace 35 años y sé que son profesionales!!
    Evidentemente el error es del doctor Pandiani… Debería prestar más atención y no confundir a sus oyentes…

    • elarrosa dice:

      Al. El error fue del editor de RTM, allí debía ir una canción que no fue puesta como se debía. No tuvo nada que ver el Dr. Pandiani quien prepara con mucha meticulosidad sus columnas. Lamentamos haber creado esa confusión y espero ya esté subsanado el error. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *