Bosquejos A través de la Biblia

Dios lo está llamando a que cambie su vida
28 marzo 2022
Hacia el conocimiento de Dios
29 marzo 2022
Dios lo está llamando a que cambie su vida
28 marzo 2022
Hacia el conocimiento de Dios
29 marzo 2022

A Través de la Biblia es un estudio bíblico en audio que lleva al oyente a un recorrido a través de toda la Biblia en un período de 5 años. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa. El oyente que permanece con nosotros durante los 5 años no perderá ninguna parte de la Biblia. Seguimos una ruta fija, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

Acompáñenos escuchando los estudios por el 610 AM del dial en Uruguay y la región, de lunes a viernes a las 22:30 h (hora local). También escuche los estudios en la programación completa que encuentra en esta misma web.

Para una mejor comprensión de lo compartido en los audios, siga este viaje por las escrituras apoyándose en las notas y bosquejos que ponemos a su disposición gratuitamente.

Descargue aquí las notas y bosquejos:

Todos los estudios están en formato PDF

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

22 Comments

  1. […] A través de la Biblia […]

    • Ana Cohen dice:

      Muchas felicidades me encanta escuchar los mensajes bíblico
      Necesito las notas bíblicas

      • Avatar del usuario Alejandra Maresca dice:

        ¡Hola Ana!
        Puedes descargarlas de esta misma página, o puedes hacer tu pedido del libro bíblico que quieres estudiar por WhatsApp al +598 91 610 610.
        ¡Bendiciones!

  2. Buenos días mis hermanos un cordial saludo y muchas bendiciones y quisiera que por favor me compartan los bosquejos les llamo desde Ecuador ya que quiero alimentarme de la palabra de Dios grasias por compartir esos bosquejos que tanta falta me hacen bendiciones

    • Avatar del usuario Alejandra Maresca dice:

      ¡Hola! Gracias por escribir. Puede hacer clic sobre cada uno de los libros de la Biblia que aparecen en la lista y se abrirá el documento pdf con el estudio. Allí podrás descargarlo o imprimirlo.
      ¡Bendiciones!

  3. Renzo Perez dice:

    Hola! queria saber si estan disponibles los libros que se ofertan en lo programas. Bendiciones

  4. valerio dice:

    Quisiera recibir las notas y bosquejos del estudio a apocalipsis he tratado de descargarlos pero no lo he podido lograr

  5. Claro a mí me gustaría también los audios ,soy Marí una abuelita cristiana , que le interesa.leer y más cosas importantes…. BENDICIONES equipo de RTM

  6. Nely Gonzalez dice:

    Buen día. Me gustaría recibir el bosquejo del libro de Romanos pues lo estoy siguiendo por el programa “A través de la Biblia ” Es posible?

    • Avatar del usuario Alejandra Maresca dice:

      ¡Hola Nely! Puedes mandar un mensaje por WhatsApp al +598 91 610 610 y por ese medio te haremos llegar el bosquejo en formato PDF.
      ¡Bendiciones!

    • Gloria Beltrán dice:

      Bendiciones. Gracias por sus maravillosas enseñanzas y explicaciones sobre cada libro de la Biblia. Le agradezco que por favor me envie las notas y bosquejos sobre los Salmos.

      Dios siga bendiciendo este gran ministerio.

      • Avatar del usuario Alejandra Maresca dice:

        ¡Hola Gloria! Encuentras los estudios haciendo clic sobre el nombre del libro bíblico que quieres estudiar, más arriba en esta misma publicación. Si no, puedes también hacer tu solicitud por WhatsApp al +598 91 610 610 (contacto de RTM Uruguay).
        ¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *