El gran cambio

Una relación personal
3 abril 2022
Constancia
4 abril 2022

Lectura: Salmo 119:97-105

“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” v.105

En un pueblo de Córdoba, España, una mujer de unos 30 años, embarazada de ocho meses y con un niño de dos años, llamó a la puerta del pastor evangélico Francisco Arjona. La mujer dijo al pastor: “vengo a que me ayude, porque ya no puedo más y quiero divorciarme de mi marido”. El pastor le dijo que tenía el libro con las instrucciones que le podían ayudar en la situación que estaba viviendo con su marido.

Francisco le estuvo leyendo textos de la Biblia referentes al matrimonio, textos que expresaban la necesidad de ayudarse el uno al otro como familia, de valorarse y saber perdonarse; invitó a que Emilio, su marido, participara también.

Ellos estuvieron muy atentos a lo que la palabra de Dios decía, de tal forma que cambiaron de actitud reconociendo la realidad de Dios, y su relación mutua ha ido recuperándose hasta quedar restablecida.

Las instrucciones de la palabra de Dios, la Biblia, y la bondad del Señor hicieron posible la restauración del matrimonio. Tal ha sido el impacto que la Biblia está teniendo en las vidas de Emilio y su esposa que están llevando otros matrimonios a la casa del pastor para ser ayudados a rehacer sus vidas, su relación matrimonial y su confianza en el Señor

La Palabra de Dios es real, viva y eficaz. Siguiendo sus instrucciones encontramos la salvación por la fe en Jesu- cristo y una guía segura para la vida en todas sus circunstancias. La palabra de Dios es lámpara que alumbra el camino de la vida.

José Luis Briones, España

La palabra de Dios nos enseña, instruye y guía.

Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 20, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *