La guerra de los siglos

Domingo de Ramos
10 abril 2022
La sangre de Jesús
11 abril 2022

Lectura: Efesios 6:10-18

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne…sino contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” v.12

Kaguta Museveni, presidente de Uganda, pronunció un impactante discurso relacionado al Covid-19: “El mundo entero se encuentra actualmente en un estado de guerra. Hay gente que aún no lo entiende. Una guerra sin armas y sin balas. Una guerra sin soldados humanos. Una guerra sin fronteras. Una guerra sin acuerdos de alto al fuego. Una guerra sin zonas sagradas. El ejército de esta guerra no tiene piedad, ni bondad humana. Es indiscriminado, no respeta a los niños, a las mujeres, ni a los lugares de culto.

Es un ejército invisible y despiadadamente efectivo. Su única agenda es una cosecha de muerte. Solo se saciará después de convertir al mundo en un gran campo de muerte”.
Las palabras de este presidente tienen similitud con las palabras que el apóstol Pablo dijera en Efesios 6:12: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”

Durante siglos los seres humanos han estado en una constante lucha contra el pecado: el virus que ha causado la mayor cantidad de muerte a la raza humana y no solo la muerte física, sino también la espiritual. El pecado arrasa con todo lo que encuentra a su alcance. Pero la gran noticia es que tiene vacuna: “La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”. Todos podemos recibir gratuitamente el antídoto contra el virus del pecado, aceptando por la fe la salvación que Cristo ofrece.

Marco Ramírez, Venezuela

Dios tiene solución para todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *