Seguir sus pisadas

Las brujas de Salem
27 abril 2022
Procesar los cambios adecuadamente
28 abril 2022
Las brujas de Salem
27 abril 2022
Procesar los cambios adecuadamente
28 abril 2022

Lectura: Mateo 8:18-22

“Maestro te seguiré adondequiera que vayas”. v.18

La historia registra grandes movimientos políticos alrededor del mundo. Movimientos que han contado con la cabeza visible de un dirigente, quien, con una plataforma política, ha atraído a cientos de seguidores, que defienden sus ideales.

Jesús atrajo a multitudes, sus enseñanzas y accionar estuvieron enmarcadas en su misión salvadora de libertar a los cautivos de sus males y pecados. Alguien le dijo: te seguiré adondequiera que vayas, a otro de sus discípulos le dijo sígueme. ¿Que conlleva seguir las pisadas de Jesús? ¿Cuáles beneficios, presentes y futuros tendrían las personas que decidan seguirlo?

Comparto unos párrafos de un hombre de este tiempo, quien decidió seguir las pisadas de Jesús: hago memoria de José Tomás Medrano, nació en la zona norte de nuestro país, en Las lagunas de Puerto Plata. No escatimó esfuerzos con su ferviente actitud, de decirle a todos, que él se había convertido en un fiel seguidor de Jesús. Trabajó con la Sociedad Bíblica en la distribución de la Biblia, realizó un trabajo encomiable en darla a conocer con toda la energía que le caracterizó.

Como plan estratégico, no escatimó esfuerzos en recorrer kilómetros y contribuir con sus diferentes recursos, para que las buenas noticias sobre Dios se conocieran en el lugar donde nació, Las lagunas.

En Transmundial Dominicana, forma parte de su historia: miembro de la Junta directiva, representante donde vivió y abrazo la causa del devocional: Alimento para el Alma, hasta sus últimos días de vida.

Seguir las pisadas de Jesús, implica amar al prójimo, servir y ser fiel a Dios, mientras vida tenga la persona. Seguir las pisadas significa dejar huellas sobre huellas y, bendecir a los demás.

Bienvenida González Gómez, República Dominicana

Te invito a seguir a Jesús.

Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 20, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *