Que todo lo que hago sea para ÉL

La dama de las camelias
11 mayo 2022
Los enemigos de la familia
13 mayo 2022
La dama de las camelias
11 mayo 2022
Los enemigos de la familia
13 mayo 2022

Lectura: Colosenses 3:18 – 25

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente” v.23

En estos tiempos que vivimos he visto como muchas personas dedican tiempo y mucho esfuerzo para agradar a todo el mundo, ya sea viviendo, haciendo o esforzándose para sobresalir para ser admirado por los demás, en otras palabras, viven una vida “ante los ojos de otros”. Buscan la admiración, respeto y reconocimiento como asunto final de sus vidas.

Pero el día de hoy te invito a que te hagas la siguiente pregunta: ¿Qué hay con los ojos de Dios? ¿Has tomado en cuenta Su voluntad? ¿Lo que haces realmente honra su Nombre?, ¿Tus metas son metas puestas por Él o solo son metas para agradar a otros o para tu exaltación personal?

Si te preocupas más sobre lo que los demás creen y piensen de ti, y te preocupas en complacerles todo el tiempo, quiere decir que no estas teniendo un oído y un sentido para escuchar todo lo que Dios te quiere decir en las situaciones que se te presentan y que no tendrás la capacidad de aprender de ellos.

La vida con Dios es un andar de constante aprendizaje hasta que Él nos llame a su Presencia. Vivamos a plenitud, con alegría vivamos para Él, porque todo es por Él y para ÉL. En su tiempo, tendremos las recompensas que el prometió en su Palabra.

Vivamos y sirvamos siempre frente a los ojos del Señor, con alegría esperando y confiando en que lo que logremos será acorde a su voluntad

Pablo M. Vazquez G. Paraguay

Sea que vivamos o muramos honremos a Dios.

Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 20, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *