¡Meta cumplida! – APA cárceles 2022

Eutanasia: ¿piedad o soberbia?
8 junio 2022
“La dolce vita”
8 junio 2022

Estimados socios y amigos de Radio Trans Mundial Uruguay:

Ya hace tres años consecutivos que logramos donar una importante cantidad de ejemplares de “Alimento para el Alma” para ser distribuidos a internos carcelarios a través de ministerios cristianos que se enfocan en esta población. Y esto fue gracias a su generosa contribución.

Años anteriores se ha podido distribuir el libro en la cárcel de Punta de Rieles, la Unidad de “Santiago Vázquez” del INR (Ex COMCAR), en el Penal de Libertad, en dos unidades carcelarias de Canelones, una de Colonia y en la ciudad de Mercedes y otras dos en Rivera. Y este año me avisaron que consiguieron el permiso para entrar en Cárcel de Florida Unidad 19 y Cárcel de Cañitas Fray Bentos y están por conseguir la autorización para la Unidad 7 de Canelones.

Hemos recibido algunas fotos de los internos con los libros. Fotos que no tenemos permiso de divulgar pero queremos que sepan que hemos recibido testimonios de quienes trabajan con los internos y nos han dicho que reciben el libro con mucha alegría. Incluso uno de los pastores que trabajan en Canelones me dijo que “se devoran el libro”, textuales palabras. Y el libro no solo llega a los presos sino que también se les entregan a los oficiales que trabajan en esos establecimientos.

Queremos agradecer a todos los que han decidido apoyar este proyecto con sus donaciones, gracias por ser parte de este ministerio que tiene el fin de llevar el mensaje de salvación a las personas y en esta oportunidad específicamente a quienes están privados de libertad. Ahora nos toca orar para que este material sea de bendición para ellos y que los lleve a buscar a Cristo.

En el día de ayer enviamos 16 cajas con libros que serán distribuidos en las próximas semanas.

¡Nuevamente muchas gracias por sus generosas donaciones para continuar llevando a las personas la esperanza de Jesucristo!

Elizabeth Larrosa
Directora RTM Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *