Cambio de dirección en RTM

Manos extendidas
1 julio 2022
El valor terapéutico del gozo
1 julio 2022
Manos extendidas
1 julio 2022
El valor terapéutico del gozo
1 julio 2022

Radio Trans Mundial Uruguay está teniendo cambios internos y en esta entrevista les damos a conocer el nuevo funcionamiento.

El Lic. Esteban Larrosa que se desempeñó como director del ministerio en Uruguay desde el año 2000 ha sido promovido a un nuevo puesto dentro del ministerio internacional, pasando a estar a cargo de las oficinas de Latinoamérica y Caribe. Por este motivo la Comisión Directiva de Radio Trans Mundial Uruguay y el cuerpo de socios, decidió ofrecerle el rol de Director de la oficina de Uruguay a Elizabeth Larrosa quien está trabajando en RTM desde el año 2000, desarrollando diferentes tareas en el área de administración y contacto con oyentes. También forma parte del equipo del proyecto Mujeres de Esperanza.

Elizabeth ha crecido con RTMU, ya que su padre Lemuel fue quien inició el ministerio aquí en Uruguay. Está casada hace 17 años con Andrés Regueira y tienen un hijo, Jeremías.

Elizabeth nos dice que la programación va a continuar como hasta ahora manteniendo siempre la Biblia como centro en todos los contenidos.

Ella menciona el versículo de 1 Corintios 2:13 que dice, “…no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el espíritu, combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales.” (LBLA)

Si quiere conocer más detalles le invitamos a escuchar la entrevista que se emitió en nuestra programación.

Les pedimos su apoyo en oración por la nueva directora para que Dios guíe sus decisiones y le de sabiduría para saber desarrollar el ministerio, para que RTM continúe siendo de bendición para el pueblo de Uruguay y más allá de fronteras. También estemos orando por quienes trabajan en la oficina y todos los colaboradores y productores de los programas que cada noche se escuchan en nuestras transmisiones.

8 Comments

  1. Ruth dice:

    Muchas bendiciones Elizabeth

  2. Sandra dice:

    ¡Felicidades, Elisabeth!
    ¡El Señor te bendiga y prospere el ministerio de RTM durante tu período para Su gloria!
    ¡Besos inmensos!

  3. Lucho dice:

    Hola bendiciones en esta nueva etapa .y si que el E.S sea quien siempre los guíe ,mis oraciones por todo el equipo .Dios los bendiga
    RTM es una herramienta de mucha bendición,algún día nos enteramos de todos los recobecos de dónde se oye la emisora y sus milagros principalmente el de salvación…

    • Elizabeth Larrosa dice:

      Hola, muchas gracias por tu saludo y oraciones. Gracias a Dios los programas están llegando a muchos lugares por medio de internet. Dios te bendiga.

  4. Sidney dice:

    ¡Enhorabuena, Elizabeth!
    Desde España pedimos para ti infinidad de bendiciones de nuestro Señor, para que, bajo tu dirección, RTMU siga siendo un instrumento útil en la difusión del Evangelio a toda criatura.
    Asimismo pedimos una bendición especial para tu familia.
    Me he tomado la libertad de tutearte, pero creo que es lo adecuado entre hermanos en Cristo. Que su presencia te acompañe siempre
    Sidney.

    • Elizabeth Larrosa dice:

      Hola Sidney, muchas gracias por tus palabras. Son de mucho aliento en esta nueva etapa ministerial en que Dios me ha puesto. Es una alegría saber que nos sigues desde España. Dios te cuide y bendiga tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *