Heme aquí

Una perspectiva bíblica de la eutanasia
20 octubre 2022
¡Abracemos la compasión!
22 octubre 2022
Una perspectiva bíblica de la eutanasia
20 octubre 2022
¡Abracemos la compasión!
22 octubre 2022

Lectura: Isaías 6:1-13

“Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí; heme aquí envíame a mí”. v.8

Isaías escucha la voz de Dios y acepta el desafío, se dispuso a ser un instrumento en las manos del Señor sin titubeos ni condiciones. Hoy en día Dios busca personas, hombres y mujeres a quienes llama para llevar un mensaje de vida y esperanza. ¿Cuáles son las demandas para obedecer este llamado de Dios? Esto requiere tener disposición para dejar todo confort, y manos a la obra, porque el conocimiento procede de Dios, pero este es para que sea compartido.

Ante un mundo y una sociedad en confusión, es el tiempo de anunciar las verdades del Evangelio; Dios nos capacitará para servir y que podamos compartir lo que Jesús ha hecho por nosotros, dejando de ser espectadores, y siendo protagonistas. El Señor nos ha llamado a ser testigos y a hacer discípulos en todas las naciones y hasta el fin de los tiempos, llevando a cabo la obra evangelista y que enseñemos las verdades de Dios. Hay que activar el llamado que Dios nos ha hecho y así cumplir nuestra labor de expandir el evangelio porque la mies es mucha y los obreros pocos.

Es tiempo de dejar las excusas a un lado y llevar a cabo las estrategias que sean necesarias, viendo las posibilidades y ante los obstáculos pedir sabiduría de Dios para hacer lo mejor a nuestro alcance. Nada ni nadie debe impedir que los llamados realicen su tarea en obediencia a Dios. Este mundo necesita de mujeres y hombres que sean portadores del mensaje salvador.

Oswaldo Canales, Honduras

El tiempo es ahora, Dios llama a todos

Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 20, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *