Todopoderoso

Tempestades del corazón
16 octubre 2022
¿Justicia o venganza?
17 octubre 2022

Lectura: Salmos 19:1-14

“Los cielos cuentan la gloria de Dios…” v.1

¡Hoy es un día para celebrar a tu Padre Celestial, es un día para reconocer lo grande y poderoso que es Él, lo infinito de su bondad y misericordia, y lo sublime que es su amor! Este debe ser tu pensamiento constante, y debe alentarte, pues si tienes la certeza que estás en sus manos, tendrás la seguridad que Él está contigo en todo momento, no importa lo que suceda, en los momentos más difíciles, y en los momentos felices.

El Rey del Universo, el Creador de todo cuanto existe, ¿acaso no tendrá el poder de hacer lo que quiera, de cambiar el curso de las cosas, de ejercer el control sobre todo? Ese Dios es Soberano, y siempre su propósito va a prevalecer, muy por encima de tus planes. Debes entender y aceptar, que lo que sucede, es porque Él quiere que suceda, o permite que suceda, para algo. Dios no da explicaciones, ni está obligado a hacerlo, Él simplemente actúa. A veces lo entendemos, otras veces no, solamente debemos aceptar por fe lo que Él dispone.

Muchas veces, simplemente sufres las consecuencias del pecado o malas decisiones, no es lo que Dios quiere para ti, pero eso elegiste, y debes reconocerlo. Otras veces, Dios permite pruebas duras en tu vida, para formar tu carácter, para hacerte madurar y entender a dónde debes dirigirte. Hoy pide a ese Dios Todopoderoso, que te muestre claramente su voluntad, que te guíe a conducirte como él quiere que lo hagas, y que te libre de esa situación que hoy estás viviendo; descansa en sus tiempos porque Él tiene lo mejor para ti.

Luisa Canán, Paraguay

Grande y maravilloso eres, Oh Dios. Todo está en tus manos

Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 20, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *