Un milagro

Gente del futuro – 1
18 octubre 2022
Pavo real
20 octubre 2022
Gente del futuro – 1
18 octubre 2022
Pavo real
20 octubre 2022

Lectura: Ezequiel 37:1-14

“¿Vivirán esos huesos?” v.3

En la Biblia encontramos un sinnúmero de milagros y hechos sobrenaturales que los entendemos desde nuestra fe, pero ante los ojos de quien no conoce y reconoce a Dios como su Señor y Salvador sería una simple historia. Quiero centrar su atención en uno de los milagros que a través del tiempo ha impactado mi vida y oro que usted sea impactado también.

En nuestra lectura de hoy encontramos el relato de los huesos secos, éste comienza diciendo: “La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos”. Y viene la pregunta al profeta: ¿Vivirán esos huesos? y lo mejor es la respuesta del profeta, “Señor Jehová, tú lo sabes.”

Vivimos un tiempo en que esta realidad se hace vigente, vemos lo que está sucediendo en el mundo, personas en un estado lamentable, las enfermedades que hoy enfrentamos parecieran incurables, personas perdiendo su empleo y sustento; este escenario podríamos asimilarlo a ese valle de huesos sin vida, donde la muerte era lo que imperaba. Pues bien, hoy te quiero decir: No te angusties, porque por encima de todo, Dios tiene un plan pre establecido para nosotros.

Ezequiel obedeció al mandato del Señor y predicó. Si Ezequiel no hubiese obedecido, el milagro no se hubiera realizado; usa el poder que Dios te dio. En Proverbios 18:21 leemos, “La muerte y la vida están en poder de la lengua.” Profetiza sobre tu problema. ¿Qué debo hacer para que el milagro se produzca en mi vida? La solución está en tus manos. Decide hoy entre obedecer o no al Señor.

Carlos Cárdenas, Colombia

Profetiza y espera tu milagro

Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 20, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *