
¿Qué esperamos de la Navidad?
22 diciembre 2022
¡Gracia a nosotros!
23 diciembre 2022
Lectura: Mateo 1:18-25
“El nacimiento de Jesucristo fue así…” v.18
No cabe duda de la veracidad y seguridad con que Mateo narra el nacimiento de Jesús. En su informe menciona el lugar, nombra testigos y hechos sobrenaturales para significar que el niño nacido en esas circunstancias era alguien más que un simple mortal.
Según la profecía de Isaías 7:14, había nacido Emanuel según el mensaje de los Ángeles había nacido El Salvador, según el testimonio de los Magos que vinieron días después, había nacido el rey de los Judíos, según Mateo había nacido Jesucristo, según Dios nació Su Unigénito Hijo, según María nació su primogénito, según tu opinión ¿Quién nació para ti?
Una niña cristiana colocó una tarjeta en el árbol de Navidad de su casa dirigida a su padre no cristiano, con éstas palabras: “Ha nacido Jesucristo para mamá y para mí, para Juana y para Elena, y yo papá te pregunto, y piensa bien lo que te digo; si mi Señor y amigo ha nacido para ti, para mucha gente nació una tradición, una fiesta, otro culto, un revolucionario, un maestro, ¿Quién nació para ti?”
Para mí nació la verdad, la vida, la gracia, la esperanza de los pueblos, nació la luz del mundo, el pan de vida, la revelación de Dios, nació la pureza y la justicia, el amor y la santidad, nació la salvación, la perfección, la fe, el perdón, nació el Rey de reyes, el Señor de señores, el Príncipe de paz, el Deseado de las naciones, nació el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, nació la Iglesia, nacimos tu y yo. ¿Quién nació para ti?
Ramón Muñoz, Venezuela
Hoy puede nacer en tu corazón una nueva visión del verdadero Mesías