Regalo en Navidad

Dios exaltado en navidad
24 diciembre 2022
Elección de fin de año
27 diciembre 2022
Dios exaltado en navidad
24 diciembre 2022
Elección de fin de año
27 diciembre 2022

Lectura: Lucas 2:1-20

“Os ha nacido hoy en la ciudad de David un salvador, que es Cristo el Señor…” v.11

Aquel niñito apoyó su nariz contra la vidriera iluminada de aquella juguetería profusamente adornada para la Navidad. Muchos sueños infantiles estaban allí materializados en aquellos fantásticos juguetes y regalos. Instantes después, se alejaba de aquel lugar. Lo que él no sabía, es que no volvería por allí, pues sus padres, que le amaban mucho, estaban sin trabajo. Esto sucedió en vísperas de Navidad.

Esta vidriera iluminada no representa, el verdadero significado de la Navidad. Hace más de 2000 años, Dios, por amor, envió a la Humanidad, el regalo más precioso que pudiéramos esperar. La Biblia dice “de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

Esta demostración palpable del amor genuino de Dios, tuvo su comienzo en Belén, donde nació Jesús. Treinta años después, comenzó su ministerio, proclamando el Evangelio y realizando grandes señales y milagros, para culminar, 3 años después en la Cruz del Calvario, donde ocupó nuestro lugar para nuestra salvación y vida eterna.

Tres días después resucitó victorioso con gran poder y 40 días más tarde ascendió a los cielos para que, exaltado por el Padre, se sentara a la diestra de Dios y de allí volverá a buscar a los suyos como Rey. Esta salvación, está gratuitamente al alcance de todos, como el regalo de Dios al ser humano pecador. Recibe este regalo que Dios te da, invita a Cristo a entrar en tu corazón.

Raúl Montero, Uruguay

Que Dios bendiga tu vida en una feliz navidad con Cristo en tu vida

Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 20, para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *