
Cuando Dios tarda en dar sus respuestas
29 junio 2023
Salir de la inmadurez
1 julio 2023

LECTURA: JUAN 14:1 – 14
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” v.6
El mundo hoy te ofrece dos diferentes caminos, en uno vemos distintos tipos de creencias y pensamientos; diciendo que todos los caminos conducen al mismo destino, y ofrece opciones para el gusto de cada persona todo con el objetivo de que el ser humano alcance la tan anhelada “paz y felicidad”.
Buscamos el camino del dinero porque pensamos que puede darnos felicidad, o tratamos de llenar un vacío con una relación de pareja, buscamos sentirnos con dignidad consiguiendo un trabajo, logros académicos y realmente esto solo puede darnos felicidad temporal.
Buscamos pensamientos e ideologías que nos calmen la conciencia, que nos apacigüen el corazón, y lo único que hacemos es acumular frutos temporales aquí en la tierra por seguir otro camino que nos aparta del verdadero que deberíamos seguir.
Mi querido amigo y amiga, en el día de hoy te invito a que sigas el verdadero camino, ese que es angosto y que lleva a la eternidad con nuestro Señor Jesús. Deja que Él a través de su voluntad te muestre qué camino debes seguir y qué decisiones debes tomar en tu vida, solo de esa manera te sentirás completo, podrás vivir a plenitud y en medio de las dificultades estarás con la paz que sobrepasa todo entendimiento. Jesús es el verdadero y único camino válido; solo a través de Él habremos de llegar a tener vida abundante y feliz y en el más allá estar en Su Presencia.
Pablo M. Vázquez G., Paraguay
Un solo camino te llevará al cielo: sigue a Jesucristo
