Vida de victoria

¿A quién le dijeron que esto es fácil? – Parte 2
6 junio 2023
La iglesia pospandemia
7 junio 2023
¿A quién le dijeron que esto es fácil? – Parte 2
6 junio 2023
La iglesia pospandemia
7 junio 2023




LECTURA: 1 CORINTIOS 15:56-58

Nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”. v.57

El hombre es apasionado de la victoria; en la historia de los juegos olímpicos hay grandes hazañas de deportistas victoriosos en diversas disciplinas. También en los libros de historia leemos las grandes hazañas de conquistadores en busca de victoria y a los niños les enseñamos a ser guerreros, triunfadores y victoriosos en todos los aspectos de la vida.

El hijo de Dios también debe disfrutar de una vida de victoria, la Biblia nos proyecta a la victoria en los Salmos, los Proverbios, en las cartas Paulinas, y en el Apocalipsis del Apóstol Juan se nos habla de la victoria que Dios nos ofrece.

Victoriosos de odios y discriminaciones, la Escritura menciona que un día habrá gente de todo pueblo y nación adorando al Cordero.

Victoriosos sobre las impurezas de la carne contraídas por el pecado que ocasiona la muerte.

Victoriosos sobre la incredulidad que trae la falta de fe por no conocer la Palabra de Dios y argumentar sobre asuntos espirituales con pensamiento racional muy humano.

Victoriosos sobre la persecución de los enemigos de Cristo y de su Reino que usados por Satanás buscan la separación de los creyentes de la familia de Dios, de la iglesia y ofrecen todo tipo de distracciones que si no se toman usan el recurso de la persecución.

Dios nos da la victoria sobre filosofías, fábulas, cuentos y teologías equivocadas inventadas por el diablo que desvían el corazón de creyentes en Cristo.

Dios da victoria de un modo único, tiene la victoria en la cruz del Señor Jesucristo, la suprema victoria de Dios sobre pecado y muerte.

Jose Castro Ordaz, México

Toma la victoria ofrecida en Cristo



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 21. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Comments are closed.