Deja que Dios decida

¿Cómo Dios está moldeándole?
10 julio 2023
Retroceder nunca – Parte 1
11 julio 2023
¿Cómo Dios está moldeándole?
10 julio 2023
Retroceder nunca – Parte 1
11 julio 2023




LECTURA: MATEO 6:25-34

“¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane añadir a su estatura un codo?” v.27

Mucha gente se angustia porque no le encuentra sentido a la vida en esta época dura y difícil que vivimos. Se preguntan: ¿Que está haciendo Dios? La respuesta es sencilla y muy contundente: Dios solo tiene sus ojos puestos sobre sus hijos y atentos sus oídos a nuestro clamor. (Salmo 34:15)

Dios siempre está en posición de alerta dispuesto a defenderte. Él es Dios y conoce todas las cosas; discierne los pensamientos, escudriña corazones. Por mucho que deseemos resolver y hacer las cosas con nuestra fuerza, Dios, quien es bueno, nos da la oportunidad de contar con Él; desea que le dejemos intervenir en nuestras decisiones y confiemos en que él nos ayudará.

Nuestro Dios nos acepta donde sea que estemos, pero a su vez nos ama demasiado como para dejarnos allí anclados, sea cual fuere la situación que enfrentemos ―dificultades, tristezas, desaliento― Él está a nuestro lado.

Deja que Dios decida por ti. Él te fortalece para que superes toda adversidad y te sobrepongas a toda circunstancia. Este planeta es la sala del mal en un palacio del terror. Aquí Satanás presiona e intimida para mantenernos atrapados en una constante preocupación y temor.

Sin embargo somos bienaventurados hijos de un amante Padre celestial que con sencillez y ternura nos da todas las cosas. No debemos vivir con miedo sino con confianza. En Dios nos refugiamos y fortalecemos. En otras palabras, Él nos da entendimiento, poder y capacidad para amar en un mundo imperfecto que busca la vida.

Carmen Maluenga Mejías, Venezuela

Confía en Dios y serás más que vencedor



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 21. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *