¿Dónde estaba Dios?

Angustia
23 noviembre 2023
¡Mantengámonos activos!
24 noviembre 2023
Angustia
23 noviembre 2023
¡Mantengámonos activos!
24 noviembre 2023




LECTURA: FILIPENSES 4:1 – 7

Guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos.” v.7

Dos rayas rojas indicaban un test de embarazo positivo, ¡Qué alegría inmensa llenaba el corazón de esa familia!

Hacía 9 años que buscaban otro bebé, su hijo mayor decía: por fin voy a tener un hermano. Era el tiempo perfecto, trabajando en el ministerio, sirviendo a Cristo con el mayor empeño y acompañamiento familiar, una imagen soñada.

Corrían ya 7 meses de aquella hermosa noticia ya faltaba poco para que aquella niña llenara los brazos, el hogar y los corazones de esa familia que ya estaban preparados para su llegada.

Pero una noche los planes, sueños y todas sus vidas cambiarían por completo, esa alegría inmensa se transformaría en dolor cuando se enteraron que la hija en camino había vuelto al creador.

Entonces…¿dónde estaba Dios esa noche?, Él estaba guardando los corazones de los padres y del hijo, Él estaba guardando la vida de la madre para que la pérdida no sea mayor, Él estaba donde debía de estar cuando más se lo necesitaba.

La vida cristiana no está exenta de dificultades, de dolor, de sufrimiento, ella no se trata que en todo momento debe irnos bien, los procesos o circunstancias que Dios permite en la vida de cada uno son para fortalecer nuestra fe y relación con Dios.

El dolor, el enojo o las preguntas en contra de Dios son pasajeras en ese momento, si hoy estas pasando por un momento difícil, piensa que Él está a tu lado, guardando tu corazón y tu pensamiento.

En los momentos más oscuros y difíciles de nuestras vidas, Dios está donde debe estar: a nuestro lado.

Pablo Tufari, Paraguay

Que tu circunstancia hoy te lleve a acercarte más a Dios



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 21. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *