¡Buenos días!

Dios cuida de ti
10 diciembre 2023
Estudio en Josué
11 diciembre 2023
Dios cuida de ti
10 diciembre 2023
Estudio en Josué
11 diciembre 2023




LECTURA: 2ª CORINTIOS 5:11-21

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” v.17

¡Buenos días, ya amaneció! Como dice la canción, “los pajaritos cantan, la luna ya se escondió”. Hoy es un nuevo día. Una nueva oportunidad para amar, construir y hasta para destruir. ¡El ayer quedó atrás!

Con el transcurrir de los años vamos acumulando cosas: nos llenamos de rencor, el corazón se carga de ira y enojo, permanecemos a la defensiva y a la ofensiva; no medimos las palabras que decimos y poco nos importan los sentimientos de los demás. Se nos olvida que el agua derramada no puede recogerse y nuestras acciones y nuestras palabras dejan huellas imborrables.

¡Buenos días! Que hoy pueda darse un nuevo amanecer en tu vida, que puedas cambiar tu manera de pensar, de actuar en tu entorno y tus seres queridos también cambien. Estás llamado a ser ejemplo. Que lo que quieras que los hombres hagan contigo puedas hacerlo tú primero.

Si quieres un hogar lleno de amor donde no haya pleitos ni contiendas, donde haya paz y reine la armonía, debe ocurrir un cambio en ti.

Acércate al trono de la gracia confiadamente. Pide el oportuno socorro. Pide al Señor que perdone tus pecados, que sane las heridas de tu corazón, que te haga una nueva criatura, que tu pasado quede atrás: aquello que generaba amargura, ira, enojo, contienda. Que lo que te impide ser feliz y tener armonía con tu familia, sea quitado del corazón y la mente. Que tus acciones vayan a la par con lo que dicen tus labios.

Jenniffer Montserat Pinto, Venezuela

¡Jesús te da la oportunidad para cambiar!



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 21. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *