Cuando nada parece dar resultado

Lo pródigo (II)
4 diciembre 2023
Dios nos ama y busca
6 diciembre 2023
Lo pródigo (II)
4 diciembre 2023
Dios nos ama y busca
6 diciembre 2023




LECTURA: MATEO 17:14-21

¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?” v.19

Las personas oran y buscan a Dios para prosperar, para sanarse y para liberarse del demonio buscan que los dones de Espíritu Santo se manifiesten en ellos y que se les abran las puertas del ministerio. Desean tantas cosas. Oran y oran, prueban todas las fórmulas que conocen, pero nada parece dar resultado. Cuando nada parece dar resultado, necesitamos que Jesús nos muestre las conexiones flojas de nuestra vida. No se trata de que la Biblia no dé resultado. Debemos darnos cuenta que, si algo va mal, no se trata de Dios ni de su Palabra, sino de nosotros. Tenemos un cable desajustado en alguna parte. Veamos algunas sugerencias a seguir que nos ayudarán a encontrar conexiones flojas en nuestras vidas:

1. Examina tu propia vida: ¿Tienes una cerca en tu derredor? ¿El Señor va delante de ti y su bondad te siguen todos los días de tu vida?

2. Examina tus promesas: para cualquier cosa que esperas recibir de Dios.

3. Examina tu confesión: Por regla general cuando tienes un problema, es porque no confiesas lo que Dios dice sobre la situación.

4. Examina tu campo de batalla: Todo buen cristiano está consciente de la gran batalla que tiene que librar diariamente.

5. Examina tus compañías: ¿Guardas compañía constante con personas de fe y que te apoyan en la misma?

6. Examina tu obediencia: Algunas personas quieren resistir al diablo, pero no se someten primero a Dios.

7. Examina tu vida de alabanza: Estás demostrando tu FE alabando al Señor antes de recibir la respuesta, ¿o esperas la respuesta para alabarlo?

Carlos Julio Cárdenas, Colombia

Encuentra la respuesta en Dios



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 21. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *