La carrera

Acercarse a Dios
1 diciembre 2023
Detalles
3 diciembre 2023
Acercarse a Dios
1 diciembre 2023
Detalles
3 diciembre 2023




LECTURA: HEBREOS 12: 1 – 11

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”. v.1

Algo que tenemos que tener en cuenta al iniciar el día es que solo tenemos una vida para vivir a plenitud y que esa oportunidad de vivir nos la otorgó el Señor en su soberanía y gracia.

Es evidente que tenemos errores en el pasado que calan tan profundo en nosotros que en ocasiones terminan definiéndonos como personas y esa culpa, o esa herida se convierten en un peso extra en nuestro día a día que nos impide correr la carrera de nuestras vidas.

Hoy quiero invitarte a que te animes a soltar ese error del pasado, de esa culpa que te seca los huesos, de ese dolor penetrante que muchas veces no te deja dormir y que lo dejes en las manos de nuestro Señor. Hay una gran nube de testigos que nos observan, que ven como estamos corriendo la carrera y para ellos debemos ser de ejemplo.

Quiero que sepas que tu pasado no define tu identidad, la culpa no te indica ningún camino a seguir y menos cuando estas con Jesús al lado. Su palabra nos indica a donde debemos ir y también que debemos hacer para correr la carrera sin ningún peso extra que nos estorbe y que miremos al frente soltando ese peso que nos impide avanzar.

Ánimo, que todo esfuerzo traerá su recompensa en el Nombre de Jesús.

Pablo M. Vázquez G., Paraguay

Corramos la carrera, y recuerda soltar ese peso extra que te impide avanzar, mira adelante; mira al Señor



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 21. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *