Las estaciones de la vida

Puentes de amor
27 diciembre 2023
¿Cómo acercarnos a Dios?
28 diciembre 2023
Puentes de amor
27 diciembre 2023
¿Cómo acercarnos a Dios?
28 diciembre 2023




LECTURA: ECLESIASTÉS 3:1 – 8

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”. v.1

Dios lo hizo todo perfecto a su tiempo, la creación misma es una prueba más que contundente de esta premisa. En ella podemos ver las cuatro estaciones del año, cada una de ellas tiene su belleza específica, su razón de ser porque así lo dispuso el Señor en su soberanía desde el inicio de la creación.

El ser humano durante toda su vida también pasa por diferentes estaciones en dónde cada situación que pasamos nos puede marcar de una manera o de otra. Cada etapa que el ser humano vive es porque el Señor así lo dispuso, así que sea lo que sea que estés pasando el día de hoy en esta estación de tu vida te animo a que reflexiones y consideres que es lo que el Señor está queriendo que aprendas o que es lo que quiere evitar que pases.

Siempre deberíamos preguntarnos en qué etapa estamos para mejorar la vida.

¿Estás en la primavera de la vida? Confía en Dios, para realizar todo lo que te propongas según su voluntad. ¿Estás en el verano o el otoño? Enfrenta los desafíos del día a día, con su compañía en todo momento; vas a superar cualquier situación si dependes de Él.

¿Y si estás en la estación del invierno? Lucha ante la adversidad y anímate a conocer aún mejor Dios.

Pablo M. Vázquez G., Paraguay

En cada estación de esta vida considera que Dios hizo lo uno y lo otro y debemos aprender y vivir a plenitud según su voluntad



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 21. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *