Mis preocupaciones

Fuego amigo
6 enero 2024
Sígueme
8 enero 2024
Fuego amigo
6 enero 2024
Sígueme
8 enero 2024




LECTURA BÍBLICA: 1 PEDRO 1:6-7

Echa sobre Jehová tu carga y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo” Salmos 55:22

Si estuviésemos sentados en un sillón muy cómodamente, recordando todas nuestras frustraciones, nuestras preocupaciones y aún nuestras derrotas estaríamos tan ocupados que los días no bastarían para poder analizar y buscar soluciones a todos ellos.

Muchas veces tenemos la idea de que lo más lógico es lo correcto para conservar nuestras ansias; como si en ello tuviéramos alguna seguridad.

Nos dejamos obsesionar por nuestras ideas y preocupaciones y hacemos juegos mentales que nos quitan el sueño. El apóstol Pedro, siendo uno de los mejores amigos de Jesús, escribió sobre la esperanza de vencer al miedo.

Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo.

“Este hecho nos da una esperanza viva, y hace que ustedes reciban la herencia que Dios tiene guardado en el cielo, la cual no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse. Por la fe ustedes tienen un Dios, él los protege con su poder para que alcancen la Salvación que tiene preparada, la cual dará a conocer en los últimos tiempos.

Por esto ustedes están llenos de alegría, aunque por un poco de tiempo pasen por muchas pruebas, porque la fe de ustedes es como el oro; su calidad debe ser probada por fuego, para alabanza de su gloria”.

Por todo esto debemos sentirnos dichosos y no fatigarnos con los afanes de este siglo que no llevan a nada, sino, más bien gozarnos por tener un Dios lleno de amor que nos guía y nos enseña en nuestro caminar.

Abel Quiroga, Bolivia

Cada oración que sube es un consuelo que baja



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 22. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *