Una sola respuesta

Sígueme
8 enero 2024
Juzgar a los demás
9 enero 2024
Sígueme
8 enero 2024
Juzgar a los demás
9 enero 2024




LECTURA BÍBLICA: JUAN 14:1 – 6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” v.6

De un tiempo para acá, he escuchado que hay muchas respuestas, diferentes posturas, muchos caminos distintos a seguir para una meta, ideologías y perspectivas tan diversas que pretenden plantear comprensión y soluciones a toda la problemática que este mundo está mostrando actualmente. Se presentan guerras, rumores de guerras, enfermedades, familias separadas, violencia en varias áreas del ser humano, falta de empatía, engaños, infidelidades, ideas nocivas y confusas que llevan a la humanidad a hacerse una pregunta ¿Cuál es la respuesta?

Solo hay una respuesta, una sola verdad; y está en el nombre de aquel que sufrió la cruz por cada uno de nosotros, la respuesta a toda problemática de la humanidad es “Jesús”. Parece una respuesta muy sencilla, pero con el andar diario, la rutina y todo lo que ocurre en el mundo, es fácil para cualquier persona olvidar una verdad tan grande y eterna.

Si hoy estas confundido o preocupado quiero recordarte que, para sentir paz, para hallar respuestas y para entender la única verdad solo tienes que acercarte al Padre en oración, de forma sencilla y leer su Palabra, la Biblia. Este es un ejercicio que deberíamos de poner en práctica día tras día y comprobaremos como nuestro Padre celestial nos da la respuesta oportuna a cada situación y a cada momento que tengamos que enfrentar mientras estemos aquí en la tierra.

La humanidad busca respuestas y entre tanta variedad de mensajes, no encuentra que la única respuesta a la problemática del mundo es Jesús mismo. Cree en el Señor Jesucristo.

Pablo M. Vázquez G., Paraguay

Jesús es respuesta para todos los problemas



Meditación publicada en el libro devocional de RTM Alimento para el Alma – volumen 22. Para conseguir una copia de la edición impresa visítenos en Soriano 1335 (Montevideo, Uruguay) o en su librería cristiana más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *