Estimado amigo:

Todos los días del año RTM Uruguay le ofrece una programación de calidad espiritual y técnica para alimentar su fe con programas que presentan a La Biblia como el mejor manual de vida para el ser humano. Contribuimos a fortalecer la institución familiar, atender los vaivenes emocionales y los vínculos entre las personas, comunicando la esperanza en Jesucristo para todas las necesidades humanas. Para ello le ofrecemos:

  • Programación en el 610 AM, L a V – 21:00 a 24:00 h. S y D 20:00 a 24:00 h.
  • Un sitio institucional (rtmuruguay.org) con la programación diaria, elegir qué programa escuchar,  artículos de nuestros columnistas y descargas gratuitas.
  • Dos sitios con enfoque: Mujeres de esperanza (mujeresdeesperanza.org) y Tierra Firme (tierrafirmertm.org).
  • Materiales de estudio bíblico gratuitos como las notas y bosquejos de A Través de La Biblia.

Todos estos servicios que brindamos son de libre acceso. Sin embargo, producirlos, grabarlos, editarlos y emitirlos en las diferentes plataformas tiene un costo que se cubre a través de las donaciones/ofrendas de nuestra audiencia.

Por ello, le invitamos a formar parte del “Círculo de Amigos de Radio Trans Mundial” con una contribución de $ 350 mensual. Con la suma de sus aportes individuales cubriremos los costos del proyecto/programa del mes que iremos anunciando oportunamente.

Siendo parte del Círculo de Amigos de RTM, usted podrá:

  • Obtener beneficios de las instituciones asociadas con RTM UY.
  • Recibir un boletín en forma periódica con el informe, peticiones de oración y noticias del avance de Radio Trans Mundial Uruguay.
  • Tener prioridad para participar en las actividades que organizamos (seminarios, talleres, conferencias, conciertos).

Sobre todo, ser un misionero junto con RTM, desarrollando la labor de proclamación y discipulado compartiendo el amor de Cristo al mundo.

Medios para hacer su contribución:

  • Crédito o débito mensual: Para facilitar su contribución mensual le ofrecemos la posibilidad de hacerlo a través de su tarjeta en modalidad de crédito o débito automático.
  • Transferencia bancaria: A nombre de Radio Trans Mundial Uruguay – Banco Santander – Sucursal N° 61 – Cuenta N° 1281151.
  • Redes de cobranza (Abitab y Redpagos) – BROU, Caja de Ahorros 179-1390870
  • BROU (depósito en el banco mismo) – Caja de Ahorros 001559422 – 00001

Anualidad: 1 contribución de $ 4200 o Mensual: cuotas de $ 350.

Sumando esfuerzos seremos capaces de sostener el testimonio de la fe bíblica en los medios masivos de comunicación.

Nota: Esta iniciativa y sus beneficios son válidos para quienes habitan en Uruguay. Si usted quiere colaborar de otras maneras puede hacerlo en Cómo donar o descargando el Plan de Adopción de proyectos.

¡Gracias!

Contacto para afiliarse: