Crecemos para Servir Mejor

“Tierra Firme”
16 diciembre 2009
“Tierra Firme”
28 diciembre 2009
“Tierra Firme”
16 diciembre 2009
“Tierra Firme”
28 diciembre 2009

Crecemos para Servir MejorPrimera Etapa: ¡Cumplida!

¡Gracias a todos quienes lo hicieron posible!

“Crecemos para Servir Mejor” ha cumplido la primera y más dura etapa que es la de cumplir con el 100% de la meta local para que el ministerio de Radio Trans Mundial Uruguay (RTM UY) se lance en el 2010 a subir nuevos escalones de servicio a toda una comunidad que participa en nuestras propuestas comunicacionales, y que ya tienen carácter global.

Han sido muchísimas personas como usted, que creen en la importancia y seriedad de RTM UY, quienes han puesto su granito de arena durante todo un año para que este sueño de crecimiento sumara apoyos mancomunados y llegara sostenidamente a este punto donde el agradecimiento y la alegría nos desbordan.

Nos han emocionado todas las contribuciones. Desde las más humildes donaciones de personas que han dado en medio de sus limitaciones pequeñas cantidades hasta las más importantes que han fortalecido el proceso; pero todos dando con alegría y gozo. Todos dando a un ministerio que les ha beneficiado con alimento espiritual sólido día a día e incluso en etapas difíciles de su vida.

Sobre todo, este proceso ha desafiado nuestra fe en Dios, quien nos ha probado en una meta que nos parecía al principio difícil de alcanzar; pero nuestro Señor es fiel y hasta aquí nos ha ayudado y lo seguirá haciendo en las próximas etapas en medio de la toma de decisiones respecto a cuál es el lugar donde debemos mudar las oficinas y estudios de grabaciones de RTM UY. (Lea el contenido de todo el proyecto siguiendo este enlace).

Este es un proyecto de crecimiento que beneficiará, no solamente a los uruguayos, sino a todos los millones de hispanoparlantes desparramados por todo el mundo. Es que la revolución de los medios masivos de comunicación posibilita que lleguemos hasta los últimos rincones del mundo con el mensaje del evangelio de Jesucristo: Internet y las cientos de radios que ponen al aire nuestras producciones multiplican la potencialidad de lo que producimos en esta esquina del mundo.

Es por esta realidad que crece a pasos agigantados que RTM UY debe fortalecer su estructura ministerial para profundizar el cumplimiento de su misión que ya no se limita a la producción de programas radiales, sino a la utilización de TODOS los medios masivos de comunicación disponibles. La radio sigue siendo nuestro medio principal, pero la realidad muestra la necesidad de focalizar el desarrollo de estrategias comunicacionales específicas, de acuerdo al medio más apropiado para ese segmento poblacional: Internet, mp3, sms, Facebook, radio, material impreso (folletos, revistas, notas y bosquejos), carta, teléfono, etc.

En las siguientes editoriales iremos compartiendo cómo se van cumpliendo las próximas etapas durante el 2010, que son:

  • Búsqueda de una propiedad adecuada, de acuerdo a lo explicitado en el proyecto.
  • Compra y Venta de la nueva propiedad.
  • Adecuación del nuevo local.
  • Mudanza e instalación.
  • Innauguración.

La fecha tentativa para alcanzar es Octubre 2010, aniversario de RTM UY en el aire.

Mientras tanto, RTM UY sigue produciendo todos los días (sin detenerse) su variedad de proyectos para alcanzar a toda la familia hispanoparlantes. Conozca las demás iniciativas y apoye el desarrollo de un ministerio que busca crecer para servir mejor.

En esta navidad, celebramos el nacimiento de un niño que vino a cambiar al mundo. Él es el centro de nuestro mensaje y le invitamos a que en estas fiestas de fin de año el mensaje del pesebre sea el que domine sus pensamientos y festejos. Cristo nació, y con Él la esperanza para el mundo. Por el vivimos, trabajamos y proclamamos diariamente la redención al dar su vida por nosotros. Pues ese niño creció y se convirtió en un hombre que ha revolucionado el mundo y nuestras vidas. Por ello, el pasaje de 1 Corintios 15:58 sigue retándonos a estar firmes y seguir creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que nuestro trabajo no es en vano.

¡Gloria a Dios en las Alturas y en la tierra Paz para con los hombres que gozan de su favor!

Dios lo bendiga,

Lic. Esteban D. Larrosa

Director RTM UY

1 Comment

  1. mabel dice:

    hace años que escucho la radio nunca dejen de comunicarce con la gente, su palabra me llega. quiero pedir un fabor que me embien los comentarios de la relacion de diyepolo.dios los bendiga
    soy mavel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *