Sus conductores consideran a la fe cristiana como una cosmovisión y se rebelan contra el reduccionismo al que muchos han llevado a la fe, con la seguridad de que en la Biblia hay respuestas no solo para los problemas espirituales, sino también para las encrucijadas morales, sociales y emocionales del ser humano.

En un programa de Tierra Firme usted puede escuchar desde un análisis sobre Gabriel García Márquez y su “Cien Años de Soledad”, hasta una reflexión sobre el problema del mal, o acerca de si es válido aceptar las uniones homosexuales, o la legalización de la droga y el aborto. Si le gusta la música, puede que nos encuentre transitando entre el tango y el jazz para conocer su origen y filosofía de vida. Viajamos a otros universos con “El Señor de los Anillos”, “La Guerra de las Galaxias”, o “Harry Potter”.

Transitan por la vida de los filósofos griegos o en el drama de los existencialistas como Jean Paul Sartre. Y por supuesto, contestan preguntas de los oyentes sobre la educación de los hijos y los conflictos matrimoniales, entre muchos otros temas de permanente vigencia.

Conozca más en: www.tierrafirmertm.org